FAQs DE RENTA DE VESTIDOS

Contenido desplegable

¿PUEDO HACER CAMBIOS O ALTERACIONES AL VESTIDO QUE RENTÉ?

Las medidas de cada vestido estarán en su descripción para que no necesites hacerle modificaciones.

Los vestidos deben de regresar tal como los recibiste, sin ningún daño y sin ninguna modificación.

¿EXISTE ALGÚN DEPÓSITO O SEGURO POR LA RENTA?

Si, al momento de realizar tu compra se agregara un cobro de “Seguro”, como garantía del préstamo del vestido, mismo que será devuelto a tu cuenta cuando recibamos el vestido en el tiempo indicado y en las mismas condiciones en las que fue entregado.

MI EVENTO ES ESTE FIN, ¿AÚN PUEDO RENTAR Y QUE ME LLEGUE?

Te recomendamos pedirlo mínimo 3 días antes de tu evento para evitar cualquier contratiempo en los tiempos de paquetería.

¿QUÉ PASA SI NO ME QUEDA MI VESTIDO?

Puedes notificar dentro de las primeras 24 horas en que lo recibiste y podremos realizarte un cambio. Comunícate al chat de WhatsApp de nuestra página para instrucciones. Después de 24 horas no podremos hacer cambios.

¿PUEDO CANCELAR MI RENTA?

Si, mínimo 4 días antes de la fecha en que recibirás el vestido.

No se hará devolución del monto, pero se quedará disponible como vale o crédito, para que lo uses cualquier día en cualquiera de nuestros productos. Comunícate al chat de WhatsApp de nuestra página para instrucciones.

Nota:
Las cancelaciones no son válidas cuando el vestido ya está en paquetería.

¿QUÉ PASA SI SE DAÑÓ O MANCHÓ EL VESTIDO?

Cuando el vestido sea devuelto, será revisado por nuestro equipo de calidad. Si existen daños tales como: quemaduras de cigarro, rasgaduras, manchas de vino o sangre o cualquier otro daño que no le permita a otra persona poder usar el vestido, se harán cobros a consideración del equipo de calidad. Mismos que te serán notificados vía correo.

RECIBÍ VESTIDO CON ALGÚN DETALLE ¿QUÉ HAGO?

Nuestros vestidos pasan por 4 filtros de preparación antes de que lleguen a tus manos. Y nos aseguramos de que esto no suceda. Pero si fuera el caso, puedes notificar dentro de las primeras 24 horas en que lo recibiste al chat de WhatsApp de nuestra página para instrucciones.

Nota: Estos vestidos no son nuevos, han sido rentados previamente, por lo tanto, pueden tener marcas de uso ligeramente visibles.

¿QUÉ SE CONSIDERA PÉRDIDA TOTAL?

Cualquier desperfecto, como: mancha, rasgadura o perdida que no le permita a nuestra siguiente clienta hacer uso de el en buenas condiciones.

MI DEVOLUCIÓN CAE EN UN DÍA INHÁBIL.

Te pedimos avisarnos al chat de WhatsApp de nuestra página, y de preferencia tratar de devolverlo un día antes. Si no te es posible, puedes devolverlo al día siguiente del día inhábil. No tendrá costo extra.

¿QUÉ PASA SI NO DEVUELVO MI VESTIDO?

Se hará el cobro directo de nuestra pasarela de pago a la tarjeta que proporcionaste para rentar por el Valor total de la prenda.

Nota: Cada vestido tiene un costo total de venta diferente, dependiendo del modelo y diseñador.

¿TENGO QUE LLEVARLO YO A LA TINTORERÍA?

No es necesario, nuestro equipo lo hará por ti.